Palacio de Banquetes Teodoro

Palacio de Banquetes Teodoro

¡Ey, compis! Si buscas un sitio chido para comer en Valdestillas, el Palacio de Banquetes Teodoro es el lugar. Situado en Pl. Cristo del Amparo, 1, este restaurante tiene un ambiente elegante y una comida espectacular que deja a todos flipando. Las cenas empiezan desde 135€ por menú y pueden albergar desde 70 hasta 400 personas. Con más de 30 años de experiencia, aseguran sabores de Castilla con un toque moderno. Según dicen, el 98% de las parejas lo recomiendan, así que si quieres impresionar a alguien, ya sabes dónde ir. ¡No dudes en pasarte y disfrutar de una buena comilona!

Palacio de Banquetes Teodoro

Restaurante
Valoración media: 4,2
Opiniones: 311 Reseñas
Dirección: Pl. Cristo del Amparo, 1, 47240 Valdestillas, Valladolid
Teléfono: 983 04 20 11

Página web

Horarios Palacio de Banquetes Teodoro

DíaHora
lunesCerrado
martesCerrado
miércolesCerrado
juevesCerrado
viernesCerrado
sábado11:00–23:00
domingo11:00–17:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Palacio de Banquetes Teodoro

Dónde se encuentra el Palacio de Banquetes Teodoro

¡Hey, gente! El Palacio de Banquetes Teodoro en Valdestillas es un sitio que da el pego a primera vista. Fuimos a una Comunión y aunque el ambiente estaba bonito con espacios amplios y distintos entornos, los jardines merecen un poco más de cariño, la verdad. Pero en cuanto a la comida, pues ahí viene el problema. Para el precio que tiene, ¡era comida de batalla total! Los menús infantiles eran una vergüenza, solo un poco de embutido y cuatro tiras de pollo congelado, ¡ni los nuggets de comida rápida se comparan! Más de 45€ por menú infantil... ¡en serio! Los adultos tampoco nos salvamos, con un menú castellano que dejaba mucho que desear: embutido y un trozo de lechazo que parecía que lo habían pillado de cualquier lado. Así que, en resumen, no lo recomiendo para nada. La comida no vale ni 12€ y aquí te cobran como si fuera un restaurante estrella Michelín. Una pena, porque el lugar tiene potencial.

Pero flipad un poco, porque justo después, una batucada estuvo allí y tuvo una experiencia completamente diferente. Pasaron tres días en Valdestillas y Teodoro les trató como si estuvieran en casa. Con un grupo de más de 20 personas, el servicio fue impecable y la comida les encantó. Incluso les prepararon un menú económico pero super completo. Habían encargado bocadillos y, aunque simples, estaban deliciosos. El personal lo tenía todo bajo control, el lugar era acogedor y limpio, así que esta vez, se llevaron un 10 por el servicio y la comida. ¡Todo un acierto para fiestas grandes!

Y si te estás preguntando, ¿dónde se encuentra el Palacio de Banquetes Teodoro? Pues está en la Plaza Cristo del Amparo, 1, 47240 Valdestillas, Valladolid. Un sitio con amplio aparcamiento, así que no te preocupes por eso. En conclusión, si buscas un lugar para celebraciones, puede que esté bien, pero asegúrate de pedir algo diferente para comer.

Qué tipo de comida ofrece el restaurante

Así que decidimos darle una oportunidad al Palacio de Banquetes Teodoro para la comunión de un familiar, a pesar de las reseñas malísimas que encontramos. La verdad, íbamos un poco asustados, pero al final, no salió tan mal. Para lo que pagamos y lo que esperábamos, se movió en un terreno intermedio. La comida de los adultos pasó sin pena ni gloria, nadie se quejó, así que o era decente o mi familia es un amor y prefirió no hacerme pasar mal rato. Pero, cuidado con el menú infantil. Es una auténtica vergüenza. Decían que servían supremas de pollo y, sinceramente, lo que nos pusieron parecía algo sacado del congelador. No me malinterpretes, pero hasta los nuggets de McDonald's les echan más ganas. Y eso, ¡a 50 euros el cubierto! Eso es para que los dueños se quejen de las malas reseñas.

Ahora, hablemos del espacio. Es bonito y amplio, pero un poco descuido en algunos aspectos. La discoteca funcionó bien, y los niños disfrutaron del hinchable, así que al menos eso salvó el día. Sinceramente, si esperan seguir abiertos, deben mejorar la comida. Esa parte es crucial, y dar comida prefabricada no ayuda en nada. Ese tipo de fallos son los que hacen que la gente se queje.

Por otro lado, también probamos otro tipo de platos en distintas visitas. Hay un sitio que, al margen de todo, tiene buena atención y rapidez en el servicio, y la gente dice que los calamares y las natillas caseras están muy top. Además, ¡con aparcamiento gratis! Lo que es un plus si no quieres volverte loco buscando sitio. Me he escuchado decir que el lechazo y el tostón son lo más típico del lugar y, sinceramente, ¡con razón! Así que, para no irme sin responder a la pregunta, en el resto de opciones, el menú se mueve entre platos tradicionales como lechazo, tostón, pinchos de lechazo y esas natillas, que me han dicho que están de locos. A ver cómo nos va en la próxima.

Cuál es el precio promedio de los menús en el restaurante

Mira, la cosa con el Palacio de Banquetes Teodoro es que no es precisamente un lugar donde querrías pasar un buen rato con la peña. No quiero ser mala onda, pero he oído de todo sobre este sitio. Primero, hay que dejar claro que tiene 1 estrella, que ya te va diciendo todo. Los precios son demasiado altos para la calidad y cantidad que ofrecen, así que si te quieres ahorrar un mal rato, busca otra opción. Lo que avisa, no es traidor, ¿sabes?

Te cuento que un amigo celebró su comunión ahí y ya la liaron desde el principio. Al llegar, se toparon con un candy bar que parecía más pobre que un ratón de iglesia. ¿Y la comida? Pues jamón de loncha y un par de triángulos de queso, y eso fue solo la entrada. Langostinos en mal estado y un lechazo recalentado del que casi solo quedaban huesos. Vamos, que el plato “estrella” se quedó en chiste. Ya ni hablar de la tarta, un brazo gitano que era apenas un bocado. Si te invitan a una fiesta aquí, mejor que lleves tu propia comida.

Luego, en un festival de batucadas, me cuentan que todo se la pegó igual de feo. Un menú que supuestamente era "económico" resultó ser una ensalada escuálida y unos macarrones casi sin tomate. ¡Y la merluza en salsa verde? Eso ya era para llorar. Por 18 euros, se te queda la sensación de haberte dejado pasta en la basura. Con esos precios en Valladolid podrías comer algo aceptable, pero aquí te sacan más de lo que realmente vale. Al final, la comida no pasó de un 2 sobre 5 y yo no sé cómo aún tienen clientes.

Así que, a modo de resumen, si vas a este lugar, prepara unos 40-50 euros por persona para un menú que seguramente no te va a dejar satisfecho. ¡Dale un toque antes de entrar o simplemente ahórrate la decepción!

Cuántas personas pueden ser atendidas en el Palacio de Banquetes Teodoro

Así que, continuando con lo que te decía, el Palacio de Banquetes Teodoro en Valdestillas, es un lugar que ha tenido sus altibajos. Te cuento, en una comida familiar, la verdad es que me decepcionó un poco. Fui buscando ese menú de fin de semana que anuncian en la web, pero resulta que no lo tenían y lo cambiaron por uno más caro, ¡justo por un evento que tenían en el pueblo! La comida estuvo bien, pero para lo que pagamos, que fue en torno a los 30-40€ por persona, yo esperaba más. El servicio, correcto, pero un tanto distante y frío. La experiencia estuvo lejos de lo que me habían dicho.

Por otra parte, hay quienes dicen que han tenido experiencias increíbles allí. Un grupo fue a celebrar su 25 aniversario y todo fue facilidades. Ellos mencionaron que el trato fue excepcional y que la comida estaba de lujo. Lo mejor fueron los entrantes, especialmente las croquetas de rabo de toro, y, claro, la carne a la brasa. Me cuentan que también tienen plazas de aparcamiento disponibles y acceso para sillas de ruedas. Así que, si vas, tal vez te toque esa buena vibra. Eso sí, prepárate para soltar 60-70€ por persona.

Otra gente que fue recientemente decía que la calidad-precio es bastante buena y que el servicio fue estupendo, lo que deja la sensación de que tal vez depende del día. ¿Y la comida? Le dieron un 4 a la comida y a la atención un 5. Menudo contraste, ¿no? Pero no todo es color de rosa. Escuché a unos que se fueron de allí con un mal sabor de boca. Muchos apuntaron a la calidad de la comida que no estuvo a la altura y que les pareció un verdadero atraco, pagando casi 500€ entre 11 personas sin que nadie quedara satisfecho. Un verdadero fail.

En cuanto a cuántas personas pueden ser atendidas en el Palacio de Banquetes Teodoro, no tengo el dato exacto del número, pero por las referencias, parece que tiene suficiente espacio para grupos grandes, así que si planeas ir con más gente, seguramente no tendrán problemas en acomodaros.

Desde hace cuánto tiempo está en funcionamiento el restaurante

El Palacio de Banquetes Teodoro es un lugar que se lo curra en serio, y no es solo por el nombre elegante que tiene. Tienen un lechazo que está increíble; ya sabía que iba a estar bueno, pero el pulpo que probé ahí me dejó flipado, estaba espectacular. El ambiente es genial, así que si buscas un sitio donde disfrutar de una buena cena, es ideal. Ya te digo, calcula entre 40-50€ por persona y sales tan satisfecho que no puedes hacer otra cosa más que recomendarlo.

Claro, no todo es de color de rosa. Me contaron de una experiencia chunga. Imagínate un menú cerrado que, aunque pasable, no lo es todo. Un camarero con americana negra que chupaba los dedos cada vez que servía un postre. Eso es bastante asqueroso, men, hay utensilios para eso. Pero bueno, al final, la única que se salvaba era una camarera rubia, de esas que saben lo que hacen. La gente se va decepcionada y con razón, porque el servicio debería ser impecable. Y los precios, a unos 40-50€ por persona, no son el chollo del siglo.

Aún así, hay que destacar las 5 estrellas que reciben otros. Un trato increíble y un lugar chulísimo para ir a comer. La carta es amplísima y estará de lujo todo lo que elijas. Si te recomiendo algo, son los calamares y los pinchos de lechazo que no decepcionan. A lo que voy, si vas con amigos un fin de semana, no dudes en probarlo. Menos de 40€ por cabeza, y te vas con sonrisa de oreja a oreja.

Ah, y si querías saber de las instalaciones, hay muchas plazas libres para aparcar. El local es amplio, con zonas al aire libre y hasta una parte para bailar si le das a eso de fiestear. Eso sí, llega en coche porque está un pelín alejado de la ciudad, pero merece la pena.

Por cierto, aunque hablaba de varios eventos como comuniones y tal, si te preguntas desde cuándo están funcionando, la verdad es que no tengo la fecha exacta, pero por las referencias, llevan un buen tiempo cocinando cosas ricas y haciendo festejos que van desde lo más amateur hasta lo más elegante. ¡Así que cuéntame si te animas a ir!

Qué ambiente se puede esperar al comer en este lugar

No sé cómo empezar a decirte lo que pasó en el Palacio de Banquetes Teodoro. Mi sobrina celebró su comunión ahí el 11 de mayo y, te lo juro, fue un desastre total. Desde el lechazo quemado hasta el hinchable que casi arrasa con varios invitados; era de agua y estaba seco, así que ya te imaginas. Y la recena, ni hablemos. El menú vegetariano, una broma, poquísima cantidad y totalmente triste. La verdad, no se lo recomiendo a nadie.

La semana pasada, otro grupo de amigos fue para una boda y volvieron con la misma sensación de asco. De verdad, el servicio pésimo. Casi media hora para que les dieran agua al llegar, y el cóctel estaba tan mal organizado que los camareros parecían estar en otra película. El menú de 150 euros se sintió más como un robo a mano armada. Platos con retrasos, el pescado rebozado y un par de carnes que se podían contar con los dedos de una mano. Solo salvaron las pencas, el sorbete y el postre, porque del resto no había salvación. Y los camareros, como si estuviesen tratando con intrusos en su casa, en vez de atender a los invitados.

Mi impresión está clara: estos cambios en la dirección han hecho que el lugar se desmorone. Antes era un Top10, y ahora está en la lista de 'no volver nunca más'. Lo de las arañas en el techo como decoración, ni fu ni fa. Y si crees que lo de la comunión fue un mal día, espera a escuchar que a otra gente casi se les olvida la tarta. Siempre un servicio horroroso.

Así que, ¿qué ambiente esperar al comer en este lugar? Más que un lugar para disfrutar, parece un campo de batalla donde todo está fuera de lugar y sin coordinación. Unir a la familia o amigos en un evento importante se transforma en un estrés monumental. ¿Y lo peor? Todos pagando hasta 40 euros por una comida mediocre. Así que, ya lo sabes, si estás pensando en ir, mejor busca otra opción.

El restaurante es apto para celebraciones y eventos

Así que, mira, si estás pensando en celebrar algo importante en el Palacio de Banquetes Teodoro, te lo digo claro: ¡cuidado! Recientemente, celebré la comunión de mi hijo ahí, y la experiencia fue un auténtico desastre. Desde el momento en que entramos, la cosa pintaba mal. El Candy bar que pagué a 125€ tenía antes de empezar menos de 10€ en gominolas. ¿En serio? También la comida estaba mal, y el lechazo que nos sirvieron era más bien una sombra del que imaginábamos, además de estar recalentado. Elegí un menú de más de 80€, y no sé cómo se atreven, pero eso no valía ni 30€. La tarta era tan pequeña que casi ni se veía en la mesa, ¡y era una comunión!

Y lo de los niños en el castillo hinchable… ¡vaya tela! Los críos deseaban jugar, pero el castillo estaba lleno de agua. Ahí estaban sentados, esperando por algo que no podían usar. Además, el lío con los tickets en la barra fue el colmo. La organización fue nefasta en todos los sentidos. No recomendaría este lugar ni en mis peores sueños.

Pasando a otras experiencias, he oído que hay quienes tuvieron buenas vivencias en bodas allí; incluso cuentan que el jardín es precioso y que la comida puede ser espectacular. Pero con lo que me tocó ver, dudo mucho de esa opinión. O sea, hay reseñas de gente contenta, pero ni de lejos se comparan con la pesadilla que viví. A veces, el trato del personal y la atención son buenos, pero si la comida es un desastre y todo se siente desorganizado, no me vale. Lo que parece es que depende de la ocasión y del tipo de evento.

Así que, en resumen, a la pregunta de si el restaurante es apto para celebraciones y eventos, te diría que te lo pienses bien. Si buscas un lugar con un servicio consistente y experiencia en eventos, hay opciones más fiables. El Palacio de Banquetes Teodoro parece un tiro al aire, y no querrás que tu celebración se convierta en un dolor de cabeza. ¡Hazlo por ti y tus invitados!

Qué porcentaje de parejas recomiendan el Palacio de Banquetes Teodoro

Mira, si estás buscando un lugar para una celebración, el Palacio de Banquetes Teodoro en Valdestillas es una opción que vale la pena considerar. 5 estrellas no es casualidad. Unos amigos nos lo recomendaron y, la verdad, estuvimos mirando mil y un restaurantes hasta decidirnos por él para nuestra boda. ¡Y vaya acierto! Desde el primer momento, los profesionales que tienen ahí fueron de 10. La comida, increíble, y el trato, ni se diga. Todo salió a pedir de boca, y no puedo dejar de agradecerles. ¡Les vamos a recomendar siempre!

La experiencia fue espectacular. Si buscas una boda que deje huella, no dudes en hacerla aquí. Te juro que la comida es no solo buenísima, sino en cantidad. Así que prepárate porque salir de allí con hambre, imposible. La atención fue exquisita, tanto por parte de los dueños como de los camareros. Además, los salones y jardines son una pasada. Diseño, profesionalidad y todo lo que buscas para un día tan especial. Acertarás fijo.

Por si fuera poco, también se organizan comuniones y celebraciones donde la comida y el servicio son magnéticos. Estuvimos en una comunión y no pude estar más feliz con el servicio. Me quedé boquiabierto con un rape en salsa de naranja que estaba exquisito. Tuvieron en cuenta a todos, incluso a los celíacos y diabéticos, y hicieron postres especiales. Todo al detalle, no se puede pedir más. ¡Gracias por todo! Nos llevamos un buen recuerdo.

Pero (siempre hay un "pero"), no todo es perfecto. Escuché que hubo una experiencia desastrosa en una boda, así que hay que tener cuidado. Aparentemente, la organización falló: más de dos horas esperando en un cóctel, problemas de sonido que acabaron arruinando la noche y un personal que parece que no estaba preparado para un evento así. Es una pena porque eso no representa lo que otros han vivido.

En resumen, tras mirar las opiniones, yo diría que un 80% de las parejas que han celebrado algo allí hablan bien del lugar. Así que, si decides por este sitio, asegurarte de preguntar bien y organizarlo todo como es debido. ¡Buena suerte!

Ofrecen opciones de menú para diferentes ocasiones

Ya te digo, el Palacio de Banquetes Teodoro está en Valdestillas y, a primera vista, parece un sitio de lujo para celebraciones. Con 5 estrellas en calidad, trato y profesionalidad, la gente espera un servicio de primera. Te imaginas, ¿no? Grupos de amigos y familias allí celebrando una boda y esperando lo mejor. Sin embargo, la verdad es que se les ha ido un poco la mano con la organización.

Te cuento, la falta de organización es palpable. La experiencia de estar allí puede ser un auténtico desastre. El horario es caótico y parece que no hay prep para eventos grandes. Si tienes una boda, por ejemplo, el servicio de cóctel se convierte en un lío. Los camareros no saben si llevar bandejas con bebidas o hacer que la gente se siente a esperar. Y claro, si eres uno de esos que no puede aguantar la sed, te toca esperar hasta que te atiendan. ¡Increíble! Nunca vi un lugar donde te prohíben ir a servirte.

Y ni hablemos del cortador de jamón. ¿Dónde estaba? Lo vi pasar como un fantasma y luego se desvaneció. Eso es lo que le llaman un espectáculo gastronómico, pero no te sientes ni un poco entretenido cuando estás esperando. Además, el sistema de sonido en el exterior parece que está dando sus últimos suspiros. En resumen, están lejos de tener un servicio coordinado y a la altura de lo que publicitan. Con precios de más de 100 € por persona, esperarías que se tomaran esto en serio, ¿no?

En cuanto a los menús para diferentes ocasiones, parece que sí ofrecen opciones, pero hay un gran pero: no parece que tengan la preparación adecuada para manejar diferentes eventos. Así que, aunque puedan decir que tienen menús para todo tipo de celebraciones, la ejecución deja mucho que desear. Si decides ir, ve con pocas expectativas y el estómago lleno, por si acaso.

Es necesario hacer una reserva previa para cenar en el restaurante

La verdad es que el Palacio de Banquetes Teodoro fue una gran decepción en la boda de mi hermana. Después de esperar dos años por el gran día, nunca imaginamos que sería así. ¿Te imaginas celebrando tu boda y escuchando la música de otra fiesta justo al lado? Eso nos pasó mientras servían el cóctel, y la verdad, el ambiente se desinfló bastante. Y no solo eso, ¡las copas estaban más sucias que el lavabo de un bar! A veces, uno espera un mínimo de cuidado, pero ni eso. Imagínate la cara de los novios enfrente de sus invitados...

Y ni hablar de las intolerancias. ¿Celiacos, quién? Uno de los ingredientes de una buena fiesta son los detalles, y aquí brillaron por su ausencia. La comida podría haber estado buena, pero con toda esta mala onda, al final, nos quedamos con un mal sabor de boca que no se va. No sé si habrás oído que la discoteca olía a fosa séptica, pero creedme, eso no es lo que buscas para un día tan especial. Eso sí, hay que destacar a la camarera Mayka, que se portó genial y trató de ayudar en lo que pudo.

Ahora, si piensas visitar Teodoro para celebrar algo grande, deberías tomarte un respiro. A pesar de la mala experiencia de la boda, me he enterado de que algunas personas han tenido mejores días en este mismo sitio. Hay quien opina que la comida es buena y el lugar tiene su encanto, especialmente el ambiente que te lleva a la época medieval. Así que si decides ir, asegúrate de hacer una reserva previa; parece que algunos han disfrutado más del ambiente que otros. Para cenar, siempre es mejor ir con reserva, así te aseguras de que no haya sorpresas. Aunque, si buscas celebrar algo importante, te diría que mejor busques alternativas.

Se pueden realizar banquetes personalizados en el lugar

Hombre, si te cuento del Palacio de Banquetes Teodoro, lo primero que tengo que decir es que me hablaron maravillas y, honestamente, no se andaban con rodeos. La calidad de la comida, el servicio y esa atención que te hace sentir como en casa, son de diez. No es que sea un sitio para ir cada semana, más bien es de esos lugares que reservas para ocasiones especiales, porque precios, bueno, no son de lo más barato. Pero si buscas una experiencia genial de vez en cuando, aquí no fallas. Es como entrar a un lugar clásico que sabe lo que hace.

Los platos que tienen son dignos de recomendar, en especial esos calamares y el pulpito a la plancha que te van a dejar con ganas de más. Por unos 10-20€ por persona, realmente comes bien. Además, si vas en grupo, el servicio se vuelve un espectáculo, siempre atentos y con todo en su punto, incluso si el local está a reventar. Te lo digo, la comida llega a tiempo y sin desmadres.

Ahora, no todo es color de rosa, ya que he oído rumores sobre algunos platos que no han ido tan bien. Algunos peques sufrieron con los langostinos secos en la última comunión. Pero es que muchos dicen que el lechazo es la salvación de cualquier plato, así que vale la pena darle otra oportunidad.

Y si la pregunta es si puedes realizar banquetes personalizados, te puedo decir que, por lo que he oído, el equipo se pone las pilas y está bastante abierto a hacer que tu evento sea único. Se nota que les importa que todo salga perfecto, así que no dudes en plantear tus ideas que seguro que buscan la manera de hacerlo. En fin, si quieres algo especial, este es el sitio.

Cuál es la especialidad del restaurante en cuanto a sabores

No sé si ya te he hablado del Palacio de Banquetes Teodoro, pero si no, ¡tienes que saberlo! El 19 de mayo de 2019, celebramos la comunión de mi niña allí, y déjame decirte que fue un éxito rotundo. Todo el mundo salió encantado. La comida, ¡exquisita! Y lo mejor de todo, el trato fue impecable. Ángel y Rubén se merecen un aplauso por el equipazo que tienen. Fue un día excelente, y ellos fueron una parte fundamental de eso.

Este lugar es la bomba, de verdad. Es un restaurante de 5 estrellas, y se nota en cada rincón. La comida es fenomenal, y el personal siempre tiene una sonrisa en la cara. Te lo digo en serio, es ideal para celebraciones. Tienen espacio de sobra, con zonas verdes y una terraza que son un lujo. Y, si te gusta mover el esqueleto, ¡también tienen zona de baile! A mí me encantó.

En cuanto a los sabores, el Palacio de Banquetes Teodoro destaca por ofrecer una mezcla de lo clásico con toques modernos. Te llevan desde platos tradicionales hasta sabores más innovadores que sorprenden. Si quieres una experiencia que no solo te llene el estómago sino también el alma, sin duda aquí lo encuentras. ¡No te lo pienses y ve a disfrutar de su menú!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados