
¡Eh, compis! Si estás de paso por Pedrosa del Rey, en la autovía A 11, no te puedes perder el Área de Servicio Los Nogales. Aquí tienes un restaurante con un comedor chido que aguanta hasta 130 personas, perfecto para un desayuno rápido, un almuerzo potente o una cena más calma. Además, te ofrecen unos menús diarios y una carta brutal. Y si tienes sed de café o necesitas echar gasolina, el personal es súper majo y hay espacio de sobra para aparcar. Recuerda que puedes localizarlos en la Carretera VP-6701, PK.0,5-MD, y si necesitas más info, llama al 983 784 125. ¡Hazte un favor y dale una visita!
Area de servicio Los Nogales
Página web
Horarios Area de servicio Los Nogales
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 7:00–22:45 |
| martes | 7:00–22:45 |
| miércoles | 7:00–22:45 |
| jueves | 7:00–22:45 |
| viernes | 7:00–22:45 |
| sábado | 7:00–22:45 |
| domingo | 7:00–22:45 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Area de servicio Los Nogales
Dónde se encuentra el Área de Servicio Los Nogales
¡Ey, peña! Vamos a hablar del Área de Servicio Los Nogales. Si estás pensando en hacer una parada ahí, mejor busca otra opción. He oído de todo, pero la mayoría de las críticas son bastante malas. Primero, la camarera/encargada es más ruda que un tractor. Dicen que se dedica a ofender a los clientes mientras el lugar lo tiene más sucio que una pocilga. La comida… ¡buf! Las tapas son carísimas y tienen un sabor áspero que no le vas a querer pagar. Te va a salir entre 20-30€ por persona perfecto para un mal rato. Y el ambiente, ni hablemos, un 1 de 5 estar ahí.
Por si fuera poco, el servicio es tan desafiante que parece que te están haciendo un favor al atenderte. Y si tienes alguna restricción alimentaria, ¡ni te molestas! No hay opciones para celíacos ni alérgicos. Aparte, aparcar es un rollo. La plaza de aparcamiento es complicado encontrar, así que preparate para dar vueltas. Si por casualidad decides ir, lo de la reserva no es necesario, porque ninguno se va a querer quedar.
Otra peña ha comentado que la comida es fatal, pero al menos una de las camareras, María, era majo. Aun así, con precios de 15€ por un menú y que te den solo vino o agua, eso es un robo. ¡Y ni se te ocurra pedir refrescos que te lo cobran aparte! Y luego están esos platos misteriosos, como las patatas con pulpo, que la peña dice que huelen raro y no se pueden ni comer. Vamos, que este sitio no lo merece ni media estrella.
Ahora si buscas un sitio para parar o repostar, la gasolinera está ahí, con una tienda normalita y un par de opciones para comer. El servicio es bueno, y al menos hay espacio para dejar el coche. Pero ojo, que no están al lado de la autovía, hay que andar un poco.
En resumen, si te preguntas ¿dónde se encuentra el Área de Servicio Los Nogales?, está en la VA-VP-6701, 47112 Pedrosa del Rey, Valladolid. Pero sinceramente, busca otra parada porque aquí la vas a liar.
Cuál es la autovía que pasa por Pedrosa del Rey
Mira, hablemos del Área de servicio Los Nogales. Si andas por VA-VP-6701, en 47112 Pedrosa del Rey, Valladolid, ya te puedes imaginar que es un sitio habitual para parar a comer un bocado. La cosa es que, si te pones a buscar una comida casera a buen precio, aquí puedes conseguir 2 menús del día que están aceptables, bien preparados y todo. Te hablo de precios que van de 10 a 20€ por persona, así que no está mal. La atención es decente, nada del otro mundo, pero cumple. Puedes comer tranquilo y las plazas de aparcamiento son bastante generosas, con muchas libres y gratuitas.
Ahora, no todo es color de rosa. Hay quienes han tenido experiencias que rayan en lo pésimo. Imagina estar esperando 15 minutos y que te ignoren para atender a otros que llegaron después. ¿Eso qué es? Un desastre total. Lo peor que te puede pasar en un lugar donde esperas un mínimo de atención al cliente. Hay opiniones que hacen que dudes si volver. Ese tema del personal es un poco crítico; he visto que hay camareras que tienen un trato que deja mucho que desear. ¿Por qué te van a poner mala cara si les estás dando trabajo? Bah, mejor busca otro sitio donde te traten como mereces.
Aunque, tirando un poco del hilo, hay otros que comentan que la comida es buena, y que, a pesar de todo, el menú es muy correcto. 4 estrellas y una experiencia a la mitad de lo que te cuento. Te están ofreciendo comida casera, y siempre hay un buen ambiente de trabajadores que vienen a hacer su parada. Pero, claro, no deja de haber quejas sobre la atención, como esa señora que atendía con desprecio o que prefería a unos sobre otros. En fin, al final uno no sabe si es mejor arriesgarse o no.
Ah, y si te preguntas cuál es la autovía que pasa por Pedrosa del Rey, es la A-601. Así que ya sabes, si decides parar, ten un poco de paciencia, porque la experiencia está a la orden del día.
Qué tipo de menú ofrecen en el restaurante del Área de Servicio Los Nogales
Mira, si estás buscando un sitio para parar a comer o descansar en el camino, el Área de Servicio Los Nogales no está nada mal. Le ponen 5 estrellas por su comedor enorme, la atención es rápida y las camareras son super majas. Tienen un gran aparcamiento donde caben hasta los camiones, y hay una zona de juegos para los peques. Además, el menú del día es barato y te saca de un apuro con comida decente. Así que, si estás de viaje, te viene de perlas.
Ahora, tengo que ser honesto, no todo es color de rosa, ¿eh? Hay opiniones que te dejan pensando. Por ejemplo, hay quienes dicen que fue la peor experiencia de su vida: cobran el agua como si estuvieran en la gasolinera y la encargada no se mueve para escuchar quejas. El menú se ve pobre, con platos que no convencen, como arroz con setas y salchichas que dejan que desear. ¡Ni te cuento de la ensalada rusa! Hay cosas en las que mejor no arriesgarse.
Pero volviendo a lo bueno, hay también quien ha salido encantado. Después de un día largo, paran a comer un cocido que les dejó impresionados. Sin venir a cuento, han prometido volver porque, con tanta amabilidad y buena comida, no se puede resistir. Eso sí, ojo con las lentejas y ciertos pescados. Algunos dicen que estaban buenísimos, mientras otros se quejan de que la merluza parecía de plástico. En fin, el menú del día tiene de todo, pero si vas, elige bien y ve con poca hambre porque algunas cosas no valen la pena. ¡Aprovecha la estancia!
Cuántas personas puede acomodar el comedor del restaurante
Ya te digo, hablar de la Área de Servicio Los Nogales en Pedrosa del Rey es un tema que da para mucho. Primero, vamos a dejar algo claro: todas las estaciones de servicio son caras y muchas dan mala calidad. Eso es un hecho. Pero si tuvieras que elegir un bar que clama ser “el mejor”, este sería el Puigdemont de los bares de carretera, con todas las expectativas que eso conlleva. Después de repostar, mi pareja y yo nos dijimos, "vamos a darle un capricho al estómago". La sorpresa fue encontrar esa vitrina con cinco tipos diferentes de tortilla. ¡Qué bien, pensé! Pero ya saltó la alarma, porque esas tortillas no eran más que un homenaje a las del Mercadona, ni más ni menos. Así que puedes imaginar la cara que se nos quedó.
Y no me hagas hablar del zumo de naranja. Pedimos uno y lo que nos trajeron era más bien un cacharrito con pulpa rancio que, en un gazpacho encantador, podría pasar, pero en un bar de carretera... pues como que no. 10 euros tirado a la basura. En serio, ¿8€ y pico por eso? Te lo juro, no puedes pedir un buen vino en la zona de la D.O. Toro y en su lugar te cuelan este brebaje. ¡Se me hacía un crujir de dientes horrible!
Por otro lado, el bar-restaurante tiene su punto. La salida 410 de la A-11 lo salva un poco, y si vas aquí a desayunar, las cosas mejoran. La atención es buena, el espacio es amplio, y si llevas peques, hay una zona de juegos. Los aparcamientos son bastante amplios, así que si estás en un viaje largo, hay espacio para todos, pero, eso sí, no esperes un Michelin en el menú.
En cuanto al comedor, puedo decirte que acoge a varias personas a la vez, aunque el número exacto no lo tengo. Con un espacio así, seguro que puedes sentar a un buen puñado de viajeros hambrientos, pero ya sabes cómo suele ser esto: de nada sirve un comedor grande si el servicio no acompaña.
Es posible desayunar en el Área de Servicio Los Nogales
Y bueno, mira, si estás pensando en pasar por el Área de Servicio Los Nogales, mejor piénsatelo dos veces. La atención es un desastre total. La gente no para de quejarse del servicio que te dan, y lo peor es que las empleadas parecen no tener ni idea de lo que hacen. Y no hablemos de la encargada, esa tía no solo no sabe dirigir, sino que también se pone a hablar mal de su equipo frente a los clientes. ¡Increíble! Vas buscando un buen rato y terminas con un mal rollo que ni te cuento.
Y la comida, igual de mala, si no peor. Vamos, que pedí un pincho de tortilla fría y una tapa de morro que te juro que no estaba para nada comible. Te piden casi 15 pavos por eso y como si nada. El servicio de la camarera es de pena, parece que te está haciendo un favor al servirte. No eres el primero que dice que le han tratado con malas maneras y a todas luces, no se lo recomiendan a nadie.
Si vas buscando un buen menú del día, aquí te vas a llevar una decepción. El salmorejo sabe más a tomate frito que a fresco y el pollo está más seco que el desierto. Y ya te digo, el postre puede saber a gloria, pero si te lo presentan como si lo hubieran vomitado, la experiencia no mejora mucho. La camarera, por cierto, un poco harta de todo y con cara de pocos amigos. Mediocre es quedarles bonito.
Así que, la pregunta del millón: ¿Es posible desayunar en el Área de Servicio Los Nogales? La respuesta es técnica, sí, pero te arriesgas a que te den algo frío o malo como han comentado varias personas. Si es por desayunos buenos, mejor busca otra opción. La verdad, viéndolo así, puede que sea mejor llevarse un bocata de casa y evitarse la pérdida de tiempo y dinero aquí.
El restaurante ofrece menús diarios
Y nada, tío, si buscas un buen paradero para parar a echar un bocado en tu viaje, el Área de Servicio Los Nogales es la movida. La cafetería está bastante bien, no te voy a engañar. Pedí un bocadillo de tortilla francesa y, te lo digo, estaba de rechupete. Usan barra de pan del día, y la tortilla, jugosita y recién hecha. Eso sí, los camareros son un 10 y el sitio lo tienen limpito. ¿Qué más puedes pedir? Así que, sin dudas, un buen lugar para un desayuno decente.
El servicio en general es top. Desayunamos y todo estaba bueno, de esas veces que te vas con una sonrisa. La valoración es clara: comida 5, servicio 5, ambiente 5. Tienes que probarlo en la próxima parada, que no te arrepientes.
Ahora, también hay comentarios más mezclados. Te digo que, aunque el servicio es bueno, hay quien dice que la elección de platos es algo limitada. Aún así, el parking es grande y tienes facilidad para aparcar, así que eso siempre es un plus, especialmente si eres camionero o viajas con un montón de trastos.
Y oye, hablando de aparcamiento, no puede ser más fácil. Tienes muchas plazas libres y gratuitas, lo cual es genial. El trato es rápido y amable, y el menú está sabroso sin ser un atraco al bolsillo. Así que si te llega el hambre con prisas, aquí lo solucionas en un santiamén.
Sobre lo que mencionas de los menús diarios, sí los ofrecen, aunque hay a quienes les ha tocado un plato precalentado y han salido descontentos. Recuerda, hay de todo en la viña del señor. Así que, si te plantas aquí, asegúrate de pedir lo que ya tiene buena fama, como las carrilleras o, si te atreves, las famosas orejas de cerdo que dicen que son un “secreto” bien guardado. Pero bueno, como siempre en la vida, ten cuidado con lo que eliges.
Qué tipo de ambiente se puede esperar en el comedor del restaurante
Mira, si pasas por Los Nogales en Pedrosa del Rey, tienes que parar, aunque sea un rato. Este sitio es conocido como un lugar de paso, sí, pero no dejes que eso te engañe. Tienen uno de los mejores cafés que te puedes encontrar, y los mini bocadillos son perfectos para un picoteo rápido. Los camareros son unos cracks; siempre amables y con buena onda, lo que hace que tu experiencia sea bastante chula. La comida y el servicio se llevan un 5 estrellas en general, así que si estás en la zona, no te lo pierdas.
Pero ojo, que no todo es perfecto. Hay opiniones desfasadas que te hacen pensar que a veces el servicio es un desastre. Una chica con el pelo anaranjado parece ser la estrella del mal trato, y hay quien cuenta que se nota que no tiene ganas de trabajar. Si estás con tu perro y quieres comer en la terraza, te vas a llevar una negativa de esas que te hacen replantearte si te mereces estar allí. ¡Qué lástima que haya gente que le ponga tan mala vibra al lugar!
Y no podemos ignorar las críticas sobre la comida, que algunos aseguran que va de mal en peor. El menú del día está por los 14,80 €, pero si vas a comer algo, asegúrate de que no te toque el día en que las camareras están desmotivadas. A veces, parece que el ruido en el comedor puede ser un problemilla; la comunicación entre las mesas es un poco elevada. Si buscas tranquilidad, tal vez tendrás que pensar en otra hora para ir.
Ahora, sobre el ambiente en el comedor, hay de todo un poco. En general, la gente comenta que se come bien, pero a veces el ruido se vuelve un poco molesto. Así que, si te choca un ambiente animado donde la gente habla y hay jaleo, puede que lo disfrutes. Si prefieres algo más tranquilo, tal vez tendrás que andarte con ojo para elegir el mejor momento del día.
Dónde está ubicada la carretera para llegar al Área de Servicio
Así que, ya sabes, si te pilla de camino por Pedrosa del Rey, el Área de Servicio Los Nogales no es precisamente un lujo. Hicimos una parada para echar algo al cuerpo y la verdad, fue un desastre. Una estrella y no porque tenga de qué presumir. La organización es nula. Pedí un plato combinado y, sorpresa... ¡no tenían nada! Menos mal que, si querías esperar, también podías pedir un bocadillo... que, por cierto, nos hicieron esperar 20 minutos y un camarero no se dignó a acercarse. La barra llena de platos, vasos, y sin gente que atienda. Así que, si tienes otra opción, mejor hazte un favor y sigue tu camino.
No todo es malo, ¿eh? El área es tranquila. Al lado de Villaester, así que no hay tanto tráfico por ahí. Puede ser un buen lugar para repostar y tomarte un café. Tienen REPSOL Blue, así que si necesitas combustible, ahí lo tienes. Pero no esperes más que eso, porque la comida es bastante normalita. En general, las críticas son mixtas: la comida da la impresión de que lleva tiempo hecha y, bueno, solo el vino parece estar bien representado.
Ahora, si quieres algún consejo, hay quienes repiten por la buena atención del personal. Me han comentado que, a veces, pueden ser bastante atentos. La limpieza en los baños y en el área es notable, lo que siempre se agradece. Un par de veces he escuchado que hacen unos bocatas de tortilla que están para morirse. Así que, puede que no todo esté mal si tienes paciencia; después de todo, si estás de vacaciones, la espera debería ser lo menos de tu preocupación. Cuatro estrellas por eso.
Ah, y si te preguntas dónde está el Área de Servicio, está en la carretera VA-VP-6701, justo en 47112 Pedrosa del Rey, Valladolid.
Si decides pasar por allí, ¡buena suerte!
Hay opciones para quienes quieren cenar más tranquilos en el restaurante
Claro, hablemos de Los Nogales. Si no has estado, te estás perdiendo una joya en Pedrosa del Rey, Valladolid. Este sitio se lleva unas 5 estrellas sin dudarlo. Reyes y su equipo te tratan como en casa, y si pasas por ahí, seguro que te hacen sentir bienvenido. La comida está de puta madre: siempre fresca y sabrosa. La rapidez en el servicio es otro punto a favor.
Me acuerdo de un grupo de 32 personas de Granada que fue a comer. La verdad es que se fueron flipando. "¡Enhorabuena por la profesionalidad y buen trato!", decían. Lo que pasa es que esa buena energía se siente en cada rincón del lugar. La cocina abierta invita a que te acerques, preguntes y, por supuesto, a que te lleves una buena ración de lo mejor.
Ah, y si te preocupa cómo es la cena, tranquilo. Hay opciones para quienes quieren cenar más tranquilos, ideal si buscas un espacio más relajado o si tienes ganas de disfrutar de una buena charla con tu gente. Así que ya sabes, no dudes en pasar por Los Nogales y darles una oportunidad. ¡Buen provecho!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








