
Si estás por la A-6 y necesitas una parada, la Área de Servicio Palacios de Goda de Repsol es el sitio perfecto. Está en la Autovía del Noroeste, Km. 135, 05215 Palacios de Goda, Ávila. Aquí puedes repostar con combustibles de calidad y echar un vistazo a su tienda. Además, si te da sed, ¡tienes un bar justo al lado! Las chicas que te atienden son súper amables y te harán sentir como en casa. Te dejo el mapa de Google para que no te pierdas y encuentres esta gasolinera fácil. ¡No te lo pierdas!
Área de Servicio Palacios de Goda - Repsol
Página web
Horarios Área de Servicio Palacios de Goda - Repsol
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Abierto 24 horas |
| martes | Abierto 24 horas |
| miércoles | Abierto 24 horas |
| jueves | Abierto 24 horas |
| viernes | Abierto 24 horas |
| sábado | Abierto 24 horas |
| domingo | Abierto 24 horas |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Área de Servicio Palacios de Goda - Repsol
Dónde se encuentra el Área de Servicio Palacios de Goda
¿Vas de pasada por la Autovía del Noroeste, en el Km. 135, y te preguntas dónde puedes parar? Pues mira, ahí está el Área de Servicio Palacios de Goda - Repsol. La verdad es que tiene sus cosas buenas y malas, ya te cuento.
Empezamos por lo positivo. Los WC de la gasolinera son una pasada, 5 estrellas para ellos. Están limpios e impecables. Hay tan pocos sitios que cuiden esas cosas que merece una mención especial. Y un aplauso para Olga, la última limpiadora que se curró el lugar a las 10:00 am, ¡gran trabajo!
Pero, no todo es color de rosa, ¿eh? El 14 de mayo de 2025, a las 11:30 de la noche, me encontré con un camarero que parecía más borde que un cuchillo. Le pido un café para llevar y me lanza una cuchara como si fuera un oro valioso. Además, el café estaba corto. Ni hablar de cómo trataba a la gente. Yo soy de las que piensan que las buenas formas son claves. Así que, la verdad, no recomiendo ese restaurante.
Del mismo modo, hay otros comentarios de lo más variados. Un día me encontré con una nube de moscas que no me dejaba salir del coche. No sabemos si por la basura o las fincas cercanas, pero fue un espectáculo desagradable. Sin embargo, hay que reconocer que la gente de la gasolinera suele ser amable. Una señora que me atendió fue super simpática y también tienen una mini tiendita que parece útil para los viajes.
Por último, un par de comentarios bastante duros sobre cómo tratan a la gente. Alguien con un gato de un mes fue echado como si fuera un apestado, y claro, te deja mal sabor de boca. Todos queremos un trato decente, especialmente en lugares donde paramos con la familia.
Así que, si te preguntas dónde se encuentra el Área de Servicio Palacios de Goda, ya sabes: está en la Autovía del Noroeste, en el Km. 135, 05215 Palacios de Goda, Ávila. Pásate con precaución, porque la experiencia puede variar.
Qué carretera pasa por el Área de Servicio Palacios de Goda
Mira, si estás buscando una gasolinera que no es solo para llenar el depósito, tienes que parar sí o sí en el Área de Servicio Palacios de Goda. 5 estrellas desde ya, ¡y no es para menos! La señora que me atendió era un sol, súper simpática y amable, y eso siempre se agradece cuando estás de viaje. Además, hay una tiendecita que tiene de todo, así que si te falta algo, ya sabes, este es tu sitio.
Nosotros entramos al bar a tomar un café y a pillar agua para seguir el viaje, y el señor que nos atendió también rayaba en lo amable. El lugar estaba limpio y tenía un comedor por si quieres hacer una parada de esas que valen la pena. Tienen menús diferentes, platos combinados y raciones. Y el café, ¡vaya café! Buenísimo, tío.
Pero no todo es perfecto, también hay quienes sólo han hecho una parada rápida y dicen que los exteriores dejaban un poco que desear. Unos pocos han contado que olía mal y que estaba sucio. Pero con tanta tranquilidad en el ambiente y buen servicio, a mí no me molestó mucho. Fuera coña, este es mi sitio favorito para parar a hacer un pis y tomarte algo antes de mentalizarte para volver a Madrid. Siempre hay sitio para aparcar, y aunque a veces te toca dejar el coche en la carretera, aquí es como si tuvieses tu propio hueco.
Para los que buscan picoteo, también hay varios snacks y cervezas. El ambiente es bien tranquilo, perfecto para relajarte un rato. Siempre paramos aquí de vuelta a Madrid y ahora con la nueva tienda, ya ni digamos. Hay una variedad de alimentos flipante y, lo más importante, los aseos están siempre limpios, algo que no se encuentra en cualquier gasolinera.
Y si te preguntas qué carretera pasa por aquí, pues es la Autovía del Noroeste, Km. 135. Así que si vas de paso, ¡hazte un favor y detente a disfrutar de este lugar!
Cuál es el número de kilómetro donde se ubica la Área de Servicio Palacios de Goda
Así que estás pensando en parar en el Área de Servicio Palacios de Goda en la Autovía del Noroeste, Km. 135. Bueno, te contaré que es un sitio de todo un poco. Si viajas a través de la lluvia y después de 6 horas al volante, vas a necesitar un buen café y algo de comer. La última vez que paré, el dueño fue un poco tosco, como si no le hiciera mucha gracia atender. Los baños, eso sí, hay que salir de la zona principal y te vas a una esquina donde se escucha lo que sea menos el ruido de la carretera.
Por otro lado, no todo es malo. Hay momentos en los que, aunque el lugar no sea la maravilla del mundo, el trato es amable y los aseos están bastante limpios. He parado en varias ocasiones solo para estirar las piernas y tomar algo, y me ha ido bien. La cafetería tiene lo básico para saciar un poco el hambre y el café es decente.
Eso sí, una cosa a tener en cuenta: si pagas con tarjeta. En octubre, pasé por allí y todavía me aparece el saldo en negativo porque el POS no cerraba bien. Si vas a estar en la zona, mejor imprime una lista de tus compras. Pero no te preocupes, porque el precio del combustible es bastante aceptable aquí, sobre todo comparado con lo que pagas en Madrid. Te ahorras unos buenos euros repostando aquí.
Y no nos olvidemos del personal. Siempre hay alguno que te hace sentir bienvenido. La última vez me atendieron unos chicos encantadores. El restaurante estaba cerrado, pero me pude tomar un café rápido que estaba bien. El ambiente era tranquilo, y aunque a veces hay que esperar, realmente es un buen sitio para descansar un rato.
Así que ya sabes, si te preguntas dónde parar en la carretera, el Área de Servicio Palacios de Goda en el Km. 135 es un buen lugar, ¡aunque no te esperes el servicio más rápido del mundo!
Qué tipo de combustibles puedo encontrar en esta área de servicio
Mira, si estás por la Autovía del Noroeste, no te puedes perder la Área de Servicio Palacios de Goda - Repsol. Este sitio merece un stop cada vez que pases. La atención que recibí de Olga, la chica que estaba ahí cuando repostamos las furgos llenas de comida rumbo a Valencia, fue espectacular. Nos donó algunas cosas y, además, nos invitó a tomar algo antes de seguir. ¡Chapo por Olga! Con gente así, da gusto parar y dejar unos euros.
La ubicación es tope cómoda, justo al lado de la autovía. Tienen de todo: tienda con productos variados, un surtidor que no te hace perder tiempo y un parking más que presentable. Y lo mejor, un restaurante y servicios, incluso con ducha. Eso ya es un lujo, porque ya no se encuentran sitios que ofrezcan eso. Aunque, ojo, el mando del agua caliente igual no está al 100%, así que ten un poco de paciencia con ese detalle.
Eso sí, no todo es oro lo que reluce. En la cafetería, la atención ha bajado un poco. La amabilidad que antes dominaba ahora se ha convertido en un trato más seco, como si te hicieran un favor al servirte un café. La próxima vez… quizás me lo piense dos veces antes de entrar a la zona de snacks. La experiencia cambia mucho según el día, ¿verdad?
Y no se puede pasar por alto lo que nos pasó ayer. Mi hijo Santi sufrió un desmayo mientras estábamos allí, y las dos chicas de la caja lo dieron todo para ayudarnos. Se portaron genial, siempre pendientes de nosotros y del estado de mi niño. Así que un gran 10 para ellas. Y la enfermera anónima que apareció, también se lleva un aplauso. En momentos difíciles, gente así brilla por su humanidad.
Si te preguntas qué combustible puedes encontrar, aquí tienes variedad: gasolina y diésel al por mayor, así que no te quedes a medias. En resumen, es un buen lugar para repostar y descansar, pero asegúrate de que no te toque el mal humor de algunos del personal. ¡Ya sabes, la carretera espera!
Hay alguna tienda en el Área de Servicio Palacios de Goda
Si te pillas la A6 dirección Madrid, tienes que parar en la Área de Servicio Palacios de Goda. ¡De verdad, no te arrepentirás! Esta gasolinera es un auténtico hallazgo, sobre todo por el precio del gasoil que es bastante económico y, lo mejor de todo, que te lo sirven. Y la peña que trabaja allí es súper simpática, te hacen sentir como en casa. Si necesitas un descanso, este es el sitio ideal.
Aquí puedes repostar y comer algo para seguir la marcha. Es un buen lugar para estirar las piernas y la zona suele estar decente. Los aseos suelen estar “visitables”, pero oye, un consejillo: sería genial que controlaran mejor los dispensadores de papel, porque a veces están más atascados que un coche viejo. Y sí, la cafetería tiene su encanto, pero la atención puede ser un poco lenta. A veces, te quedas mirando al camarero y parece que está en modo zen, así que si no te atienden rápido, ¡mejor ir a la tienda de la gasolinera!
Y hablando de la tienda, ¡tienes de todo! Parar para comprar un refresco y, de paso, terminar llevándote varias cajas de dulces es, a estas alturas, una tradición. La chica de la caja, además, es muy amable, así que la experiencia es en general bastante buena. Del restaurante no puedo quejarme, siempre hay buen rollo, comidita rica y el pan es exquisito. Por 10 euros, el menú vale la pena, sobre todo si ves camiones aparcados, eso significa que la cosa está buena.
Ahora, a la pregunta que todos se hacen: ¿Hay tienda en el Área de Servicio Palacios de Goda? Claro que sí. Tienes tanto la opción de cargar combustible como de entra a comprar snacks, bebidas y dulces. Así que ya sabes, la próxima vez que pases por aquí, no dudes en hacer una parada. ¡Te lo aseguro, no te va a decepcionar!
El área de servicio cuenta con un bar
Si te pillas por la Autovía del Noroeste y te da hambre, tienes que parar en el Área de Servicio Palacios de Goda - Repsol. 4 estrellas, ¡así que no es cualquier cosa! Por solo 10€, puedes pedir un menú que está de lujo, con lentejas de primero y lubina de segundo, mientras que tu pareja se lanza a la sopa castellana y la ternera asada. Comer así en la carretera es un gustazo, con servicio rápido y calidad que te deja listo para seguir tu viaje.
La variedad en los bocatas es otro punto a favor. Tienes pepito de ternera por 6,50€, un de pollo empanado a 5,50€, de jamón serrano por 4,50€, y un plato combinado que te hace la boca agua a 7,50€. ¿Y las bebidas? Solo 2,20€. Vamos, que lo que pagas te da un buen rendimiento, no te marcas un atraco como en otras gasolineras.
Este sitio es un buen lugar para hacer un alto en el camino, con un aparcamiento enorme y, además, algunos espacios cubiertos para que no te balse el coche. La atención es de 10, todo bien limpio y con productos variados en la tienda, no hay queja en ese aspecto. Pero ojo, que el día que fui había un cajero que parecía un poco agobiado, quizás era falta de personal porque la cosa andaba algo lenta.
Pero no todo es perfecto, porque en el capítulo de los baños la cosa se pone roja. Hasta me atrevería a decir que están sucísimos y el servicio, bastante deficiente, le daría solo una estrella. Así que si eres de los que les da igual ese tema, adelante, que todo lo demás compensa.
Y para tu pregunta sobre si el área de servicio cuenta con un bar, bueno, eso es un poco tricky. Aunque no hay un bar como tal donde puedas pedir copas, el restaurante que tienen te sirve de respiro y de buen comer, así que ahí tienes una opción más que válida.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








